:: SERVICIO TECNICO

 
 
 

:: Asesoramiento Profesional

Nuestro personal está altamente capacitado, compuesto por técnicos electrónicos e ingenieros, los cuales realizan las reparaciones en laboratorios equipados con la última tecnología para obtener y dar los mejores resultados a nuestros clientes. Así como también el personal técnico a domicilio.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Reparación de computadoras:
Servicio de mantenimiento y reparación de computadoras, ya sean empresas o particulares. Asesoramiento sobre reparación de computadoras, actualizaciones, recambios, etc. Mantenimiento preventivo y correctivo. Consúltenos por el servicio técnico a domicilio.

Reparación de Notebooks:
Reparación de Notebooks y Servicio de Mantenimiento (preventivo y correctivo). Asesoramiento sobre reparación y cambio de baterías, accesorios, actualizaciones, recambios, etc.

Reparación de impresoras:
Reparamos todo tipo impresoras, incluyendo las de tipo fiscal. Cambio de cabezales dañados, limpieza, reprogramación de eprom, instalación, mantenimiento, etc...

Reparación de monitores:
Reparamos todo tipo monitores, en todas sus versiones y marcas. La demora promedio en la reparación de monitores es entre 5 y 10 días hábiles dependiendo de la falla del monitor. Finalizada la reparación, se realiza un testeo final, dejando el monitor encendido durante 3 días, lo que garantiza el funcionamiento del mismo. Si el monitor no tiene reparación o decide no repararlo o no acepta el presupuesto, no tiene costo alguno.

Reparación de Motherboards:
Todos los modelos y todas las marcas. Diagnóstico de fallas y presupuesto de la reparación sin costo: con un tiempo de demora de 2 a 10 días hábiles. Una vez aceptado por el cliente, el motherboard es reparado y tiene 6 meses de garantía para todas las reparaciones. Si la placa no tiene reparación o el presupuesto es rechazado, no se cobra ningún importe. Sólo utilizamos repuestos originales de calidad, por lo que las placas reparadas funcionan bajo óptimo rendimiento. Testeo: una vez reparados, todos los motherboards son testeados en forma completa. Se comprueba que funcionen correctamente las conexiones de teclado, mouse, puertos, USB, memoria RAM, slots de expansión, ide, sata y disqueteras; bajo sistema operativo.

Regrabación y Actualización de Chip de BIOS:
A través de este servicio, puede regrabar un chip de BIOS de cualquier motherboard de PC u otro dispositivo, cuya información se encuentre corrompida o desactualizada. Nuestra tecnología nos permite grabar todos los chips de encapsulado DIP y PLCC, utilizados para almacenar el BIOS o Firmware de los motherboards. Disponemos de las últimas versiones de BIOS desarrollados por AWARD, AMI y Phoenix, para ser regrabadas en su chip, una vez que nos haya indicado la marca y modelo del motherboard. Otra opción es que nos envíe junto con el chip, el archivo que desea grabemos en él. Además, nos puede consultar por la grabación de otras memorias (EEPROMs, OTP EPROMs, Flash, PICs) utilizadas en diversos dispositivos como placas de video, grabadoras de DVD, reproductores de DVD, notebooks, impresoras, monitores, maquinas Industriales y otros.

Conectividad:
Realizamos el diseño, la implementación y mejoras en redes UTP, WI-FI y fibra óptica.

  • Administración de redes
  • Diseño de la red.
  • Cableado estructurado.
  • Implementación y mantenimiento.
  • Internet compartido a través de un proxy.
  • Internet compartida a través de un router (inalámbrico o nó).
  • Accesos remotos.
  • Almacenamiento.
  • Consultoría para un mejor desempeño de su red LAN o WAN
  • Redes estructuradas y fibras. Soporte Técnico
  • Cámaras IP
  • Telefonía IP
  • Instalaciones, programaciones y reparaciones de centrales telefónicas

Recuperación de datos:

Si Ud. ha sufrido una pérdida de datos, los servicios profesionales de nuestro servicio técnico de PC en reparación de computadoras constituyen su plan de recuperación de datos definitivo. Una vez que nos haya enviado su dispositivo de almacenamiento dañado, nuestros expertos de recuperación de datos examinarán el estado físico de su equipo, diagnosticarán el problema, y determinarán si una recuperación de datos será posible. Sus datos serán recuperados y devueltos lo antes posible. Esto asegurará que Ud. tendrá sus datos dentro de un plazo muy corto.

Mediante nuestro servicio técnico de PC en reparación de computadoras la recuperación de datos será un hecho consumado. Usted podrá recuperar datos perdidos por problemas de todo tipo en casi cualquier dispositivo de almacenamiento, ya sea un Disco Duro, un arreglo RAID, memorias flash de todo tipo y muchos otros. Asimismo manejamos la mayoría de los sistemas de archivos y sistemas operativos actuales, como Windows Novell Netware, Linux, MacOS y otros.