:: HARDWARE

 
 
 

:: Venta de Hardware

DFC Technology ofrece cientos de productos alta calidad destinados tanto al consumidor final como a empresas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor relación costo-beneficio garantizando, y para ello realizamos un exhaustivo estudio de mercado con el fin de determinar cuáles son los mejores equipos disponibles. Siempre brindando un asesoramiento técnico de alto nivel.

Computadoras personales y portátiles de las mejores y mas conocidas marcas del mercado: Hp, Acer, Lg, Toshiba, Msi, Sony, entre otras.

Equipos a medida: PC´s acordes a la necesidades de cada cliente, armadas con productos de mas alta calidad, disponibles en el mercado logrado así el mejor redimiendo, durabilidad y sólido respaldo ante cualquier desperfecto.

Notebooks: Equipos y accesorios móviles de primeras marcas, última tecnología y alta calidad, con garantía oficial nacional e internacional.

Monitores y Tv TFT: La tecnología TFT-LCD permite ahorrar el máximo de espacio y energía. Este formado por pixels y sub-pixels bien definidos los cuales se pueden identificar claramente. Esto provoca menos stress en la vista e impide problemas de "flicker" (o parpadeo es el fenómeno de variación de la intensidad luminosa que afecta la visión). Además con esta tecnología conseguimos mejorar el brillo sin afectar a la calidad de imagen y un mejor ángulo de visión.

Insumos: Tóners, cartuchos de tinta, dvds, cds, a un precio supercompetitivo, además tenemos todas las marcas: Hp, epson, lexmark, canon, brother, etc.

Conectividad y accesorios: Le ofrecemos la posibilidad de incorporar lo último en tecnología wireless: routers, dispositivos usb, tarjetas pci inalámbricas y todo lo que se pueda imaginar para poder conectarse con sus ordenadores y salir a internet sin cables. Como también las últimas tecnologías en cableado estructurados (routers, switch, Access point, etc.).

Sistemas de Alimentación Interrumpida: Un SAI (UPS en inglés) es un equipo con una batería que permite el funcionamiento de un ordenador en ausencia de suministro eléctrico. Además filtra y protege al ordenador de los problemas derivados de la electricidad, sobretensiones, picos, etc.

Equipos Multifuncionales: Fax, copiadora, escáner e impresora a color. Una de las principales novedades es el FAX en color. Puede enviar y recibir sus faxes en color con estos equipos multifuncionales. Pueden trabajar independientemente o bien conectados a un PC.

Impresoras:
Láser color. Para instalaciones en red de área local, uso compartido de varios usuarios con exigencias de calidad y velocidad.
Matriciales. Personalización de impresos, grandes volúmenes de impresión a bajo coste. 
Inyección a color. Buena calidad de impresión al mejor precio de adquisición.
Impresoras de Cds. Impresoras para personalizar e imprimir directamente sobre CDs y DVDs.

Proyectotes: Los proyectores multimedia funcionan muy bien para los profesionales de negocios que necesitan ayudas visuales para sus presentaciones y conferencias. Conectá tu computadora portátil, TV, HDTV, reproductor de DVD, o VCR al proyector y reproduce audio y video o texto y presentaciones basadas en imágenes. Para uso hogareño hacen que las películas y los eventos deportivos se sientan en vivo.

Cámaras IP: son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video y audio, pudiendo estar conectadas directamente a un Router, o bien a un concentrador de una Red Local, para poder visualizar en directo las imágenes bien dentro de una red local (LAN), o a través de cualquier equipo conectado a Internet (WAN) pudiendo estar situado en cualquier parte del mundo.

Soluciones de identificación y codificación:
Lectores de códigos de barras. Amplia gama de lectores de código de barras de las mas reconocidas marcas y en todas las tecnologías disponibles.
Impresoras portátiles y fiscales. Impresoras térmicas y matriciales de tickets y etiquetas portátiles.
Insumos para impresoras de código de barras. Etiquetas y ribbon para impresoras de código de barras.

También ponemos a tu disposición teclados y ratones inalámbricos, altavoces de última generación y dispositivos de almacenamiento: discos duros externos, pen drives, medios ópticos dvd y Blu-ray, lectores de tarjetas...... todo lo que pueda hacer de su trabajo y tiempo de ocio más fácil y cómodo a nivel informático. Brindando siempre el mejor asesoramiento técnico.