:: DISEÑO WEB

DISEÑO GRAFICO + WEB
VER PORTFOLIO

:: Diseño de Aplicaciones Web

DFC unió sus fuerzas con el Estudio PIX, un estudio de diseño con más de dieciséis años de experiencia y práctica en comunicación visual en Argentina, EE.UU. y Alemania, ofreciendo un portfolio rico y variado de diseño gráfico, imagen corporativa, programas de identidad visual, diseño web, y la producción de piezas gráficas tradicionales. Además, PIX ha logrado promover lo último en medios de comunicación digitales para la comunicación visual en la Argentina, como una estrategia para la promoción de productos, conceptos y nuevas empresas.

PIX es un estudio de diseño con una larga trayectoria en diseño y producción de piezas gráficas tradicionales, incluyendo folletos, diseños editoriales, afiches e impresos estacionales. PIX también se ha especializado en crear programas de identidad corporativa y de producto.

Además PIX ha logrado promover lo último en formatos de comunicación digital como estrategia de promoción y venta de productos, conceptos, o negocios de los clientes. Hay una demanda creciente de formatos que ofrecen una imagen de vanguardia, mayor practicidad e impacto, ahorro de tiempo y dinero.

Consúltenos sobre las posibilidades de mejorar, actualizar y de digitalizar la comunicación visual de su empresa o negocio.

 

También realizamos:

Diseño Gráfico
Branding / Marcas
Folletos / Catálogos / Flyers
Diseño Web
Sitios administrables
Buscadores
Presentaciones Multimedia
Animaciones interactivas
Diseño 3D